sábado, 9 de enero de 2010

Samael

Nose como ayer termine en Alternativ@ de tanto escuchar Rammsteinn y lo que esta gente consideraba Industrial me puse a pensar en como Samael me partio la cabeza y como les abriria la cabeza a estos pibes si le pones Algun temita de samael de los ultimos discos, estariamos todos diciendo "si este tema lo conozco".

Asique dedico este post a Samael, la banda que arranco como la mejor mierda que salio de Suiza podrida y satanica, lejos de lo mejor del Black en mi opinion, y despues les pinto el industrial y la electronica y bueno ahi fueron y la hicieron espectacular.

Un par de disquitos para empezar:

"Blood Ritual"


"Passage"






















Y les pinto el cosmos!

Salut

1 comentario:

  1. Nunca escuché Samael, ni tampoco estuve en Alternativa...mi vieja conoce alternativa y yo no!! jaja

    ResponderEliminar