martes, 15 de septiembre de 2009

Musica desde los abismos del alma

Este es un blog para recomendar discos, hecho por y para melomanos, simplemente por el placer personal de hacer llegar el arte surgido desde los mas profundos abismos del alma por artistas que vivien al margen de los convencionalismos y del cadaver ambulante en el que se ha convertido la industria musical.
No esperen eternas reflexiones pseudo-intelectuales ni nada por el estilo, me limitare a comentar esos discos desconocidos (y no tanto) que me vuelan la cabeza y me obsesionan hasta el extremo de no escuchar nada mas por una temporada, y con suerte, alguien los descubrira y se volveran locos como yo (o no).

1 comentario:

  1. me encanta que gente haga esto y no de por muerta a la música que nadie escucha y no es comercial. que le de un visto bueno a las cosas que para todos pasan desapercibidas. seguro te voy a comentar mucho de los post que hagas asique espero que no te moleste.
    Beso
    Hx

    ResponderEliminar