martes, 22 de septiembre de 2009

Recomendaciones urgentes y aleatorias Vol. 1...

Cosas que vengo escuchando mucho estos dias, recomendaciones aleatorias y sin explayarme mucho, ya habra tiempo para hablar de alguno de estos discazos de forma mas profunda...

Mudcrutch - Mudcrutch (2008), la primer banda del genio de la musica americana Tom Petty, el año pasado decidieron reagruparse y sacar su debut discografico, una verdadera obra maestra del country-rock y la musica de raices, recomendadisimo.

Elliott Brood - Mountain Meadows (2008), discazo de esta gran banda canadiense que hacen un country-rock con toques noise de dificil clasificacion, emparentados con los Uncle Tupelo del No Depression y The Band a partes iguales.

Sonny Sharrock - Black Woman, el Ornete Coleman de la guitarra, una verdadera genialidad free-jazz, noise, con feedback y distorsiones, despues de escuchar este artefacto incendiario se ha convertido en uno de mis guitarristas preferidos.

Runhild Gammelsaeter - Amplicon, imposible clasificar el disco de esta mujer, solamente escuchenlo, terrorifico y desquiciado, dulce por momentos (contados) y mucha oscuridad.

Sunn O))) - Domkirke, hablando de oscuridad aca tenemos a estos maestros del drone, disco oscuro y denso como pocos, de lo mas "accesible" de su carrera, en vivo en una iglesia noruega, con teclados y voces salidas del mas alla, no apto para escuchar solos de noche.

Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario