miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cabeza de Radio Viviente

Si, esa banda de inglaterra, que vas al recital y aparece una piba teñida de negro con una remera (que mas bien parece una bandera) de radiohead, tipicamente de "The Bends". Una de las pocas bandas del mainstream de hoy que para mi sigue creando atmosferas y dandonos alegrias, la forma de crear canciones que talvez hasta un cantautor cualquiera pudo escribir y volverlas psicodelicas, rockeras o noise que tienen estos muchachos, no me deja de sorprender.

In Rainbows... fue un buen disco en mi opinion, la gente se quejo de la computadorita que sonaba constantemente ahi, a mi me parecio un agregado mas, no lo encontre como el mejor disco pero me parecio un buen agregado a su larga carrera.

Ok Computer, la pregunta es, que mierda estas haciendo que no escuchaste este disco?

The Bends, rock n roll y flasheala tambien, un muy buen disco, ideal si queres empezar con Radiohead.

Kid A, "National Anthem". PUNTO FINAL.

Amnesiac, disco que escucho desde hace poco y me esta encantando, jugadito como Kid A y sigue siendo un discazo.


2 comentarios:

  1. Ok Computer es un grandísimo disco, y en general la mayoría de los discos de Radiohead me agradan, pero hay algo que no me cierra, y no es la puerta...en fin

    Salve César!

    ResponderEliminar
  2. a mi me cierra la puerta, la ventana y el ascensor cuando bajo a sacar al perro, pero me encanta que no te cierre (K) (??????????????)

    ResponderEliminar